NUESTRAS ESPECIALIDADES

+57 (1) 6181205 - 2577492

Rehabilitación Oral —

La Rehabilitación Oral es importante por que te da diferentes opciones de tratamiento para remplazar uno, varios o todos los dientes perdidos devolviendo la estética a tu sonrisa de una forma natural y armoniosa.

Ortopedia Maxilar —

Es la especialidad que se encarga de la corrección de los dientes y huesos posicionados incorrectamente dentro de la cavidad oral, mediante aparatos fijos o removibles que actúan de manera suave.

— Ortodoncia

Un tratamiento de Ortodoncia Correctiva te ayuda a mejorar la estética dental cuando los dientes están en mal posición, no puedes cerrar bien la boca, tienes una malformación dental o simplemente no te gusta tu sonrisa.

Un tratamiento de ortodoncia puede realizarse a cualquier edad, simplemente variará el tipo de tratamiento o la técnica a utilizar. Como prevención, es muy importante hacer una revisión de ortodoncia a los niños entre 6 y 8 años para controlar el crecimiento dental y evitar problemas complejos a una edad más avanzada.

Existen diferentes técnicas de ortodoncia y tipos de aparatos como los brackets metálicos, brackets estéticos o brackets cerámicos, aparatos removibles, ortodoncia lingual,. Además utilizamos materiales de alta calidad.

— Periodoncia

Dentro de la odontología, la periodoncia es la especialidad dedicada a la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades que afectan sobre todo a las encías.

Las principales enfermedades de las encías son la gingivitis (inflamación de las encías) y la periodontitis.

Recomendamos las revisiones periódicas y consultar al odontólogo al menor síntoma de presencia de placa en los dientes.

— Endodoncia

La endodoncia es la especialidad periodontal que se dedica a desvitalizar las raíces de los dientes realizando la descontaminación de sus conductos. La endodoncia de un diente es necesaria cuando el nervio de su interior se inflama o infecta, sea por una caries o por influencia de una inflamación externa. La inflamación del nervio de un diente es muy dolorosa por lo que ante la posibilidad de que ocurra, es mejor realizar la endodoncia previamente.

La endodoncia se realiza en un solo acto, no es molesta y tiene un buen postoperatorio.

En nuestro Consultorio, nuestros endodoncistas utilizan las técnicas más vanguardistas para garantizar la durabilidad de su endodoncia.

Generalmente las Endodoncias se realizan en una sola sesión.

— Implantología

Los Implantes dentales son una opción muy segura si perdemos un diente sea por enfermedad periodontal, caries o fractura, es posible remplazarlo con un implante dental, este es un tratamiento protésico fijo, ideal ya que no se tocan los dientes proximales y son fijaciones de titanio que se insertan en el hueso con el fin de sustituir la raíz de un diente, y luego de 4 a 6 meses aproximadamente, cuando el implante se encuentre integrado con el hueso la especialidad de rehabilitación se encarga de realizar la corona sobre el implante.

— Blanqueamiento Dental

El blanqueamiento dental es un tratamiento odontológico en el cual se pueden utilizar compuestos químicos de alta reactividad llamados peróxidos. El objetivo es modificar el color actual de los dientes para lograr una presentación más blanca, limpia y natural. La mala elección de un procedimiento puede generar traumas para el paciente, por ello, antes de cualquier procedimiento, asesoramos profunda y profesionalmente a cada paciente ya que cada caso es distinto, con lo que buscamos realizar el procedimiento más adecuado para cada tipo de diente en particular.

© 2017 . Odontólogo Carlos Becerra - Todos los derechos reservados. Designed by TNTDevelopers

Cra 16A # 80 - 94 Cons. 602 - Edf Centro Médico Country 82 – Bogotá

+57 (1) 6181205 - 2577492

NUESTRAS ESPECIALIDADES

— Rehabilitación Oral —

— Ortopedia Maxilar —

— Ortodoncia —

Un tratamiento de Ortodoncia Correctiva te ayuda a mejorar la estética dental cuando los dientes están mal posición, no puedes cerrar bien la boca, tienes una malformación dental o simplemente no te gusta tu sonrisa.

— Periodoncia —

— Endodoncia —

Generalmente las Endodoncias se realizan en una sola sesión.

— Implantología —

— Blanqueamiento Dental —

El blanqueamiento dental es un tratamiento odontológico en el cual se pueden utilizar compuestos químicos de alta reactividad llamados peróxidos. El objetivo es modificar el color actual de los dientes para lograr una presentación más blanca, limpia y natural. La mala elección de un procedimiento puede generar traumas para el paciente, por ello, antes de Cualquier procedimiento, asesoramos profunda y profesionalmente a cada paciente ya que cada caso es distinto, con lo que buscamos realizar el procedimiento más adecuado para cada tipo de diente en particular.